martes, 29 de julio de 2014

Mechas Californianas de manera natural




                                          Arrastre de color :


                                                           El arrastre de color, normalmente se utiliza en peluquerías con el fin de eliminar un tinte que no ha quedado como se esperaba o que se desea cambiar.
                                                           Literalmente se arrastra el color poco a poco, hasta que aparece de nuevo el color anterior o se consigue aclarar lo suficiente para recubrir con otro tinte y arreglar el desastre; este proceso puede resultar un poco agresivo para pelos muy castigados o débiles y si el color que pretendes retirar es muy resistente, puede que tú melena se rompa a trozos antes de lograr el efecto deseado.

                                                           Con las modas,esta técnica ha ido empleándose de distintas maneras,aparte de la ya mencionada ,también se ha empleado para conseguir las ya famosas mechas californianas.


                       

También se ha utilizado esta técnica,para la tendencia de llevar el pelo desgastado,descolorido o semi desteñido.

                   

Personalmente es un look que me gusta lucir,ya que da a mi imagen un cierto punto de locura que me encanta y no añade años a mi cara como puede ocurrir, en ocasiones, con las mechas califonianas.


                                               Hace poco descubrí una manera de realizar estos arrastres de color que tanto me gustan, sin tener que exponer mi cabello a los agresivos productos que tienden a usar en las peluquerías, y que hoy quiero compartir aquí.

 Lo único que vais a necesitar es: vinagre de manzana y bicarbonato en polvo. Dependiendo de la longitud de nuestra melena o la zona a desteñir, usaremos más o menos cantidad.
Utilizaré como ejemplo una media melena que será recubierta por completo con la mezcla.
Usaremos:

2 cucharadas soperas de bicarbonato en polvo.
4 cucharadas de vinagre de manzana.


  • cogeremos un bol preferentemente de cristal y mezclaremos los productos ( no os asustéis por que va a empezar a salir espuma como cuándo se bate la cerveza),a continuación echaremos la mezcla sobre el pelo y masajearemos 15min después cubriremos el pelo con film plástico.
  • esperaremos media hora y aclararemos.
  • si no se han obtenido los resultados deseados,volver a repetir el proceso las veces que sea necesario.




               
                                 



Remedio natural contra los puntos negros con sal


                 


       Cómo eliminar los puntos negros con sal:


                                                           Existen diferentes maneras de quitarlos sin dejar marcas, utilizando un elemento tan simple y cotidiano como la sal. Por eso te explicaré diferentes maneras de eliminar los puntos negros con sal.

 Sal con leche:

                                                              Necesitarás un chorro de leche y bastante sal.Prepara la mezcla de manera que quede una consistencia pastosa. Utiliza esta mezcla para pasarla por tu nariz o en la zona donde tengas los puntos negros. Veras que con el paso de los días la cantidad irá disminuyendo hasta desaparecer completamente y, lo mejor de todo es que lo hará sin dejar ningún tipo de marcas. 
         Sal, arcilla y miel:
                                                        Esta mezcla puede transformarse en una excelente mascarilla exfoliante que te ayudará a eliminar los puntos negros. Prepara una mezcla homogénea con los ingredientes procurando que tenga una textura arenosa. Frota la zona que quieres liberar de las espinillas durante unos 5 minutos y luego enjuaga. Veras que en unos días estos indeseables visitantes habrán desaparecido.

Agua y sal:

Un remedio tan simple como el lavado diario con agua tibia con sal hará una gran diferencia en el tratamiento contra las espinillas, pues la sal te ayudará a reducir la cantidad de puntos negros de tu rostro, debido a que disminuirá notablemente el exceso de grasa, que es su principal causa. 

      Pasta de dientes y sal:

Mezcla sal fina con pasta de dientes de menta en proporciones similares y una vez que ya las mezclaste bien, aplicalas de manera uniforme sobre tu nariz y en la piel que se encuentra alrededor. Ten en cuenta que si eres muy sensible al dolor, es preferible evitar esta mezcla, pues la pasta de dientes de menta puede ser muy fuerte.Por esa misma razón, evita colocarlo alrededor de tus ojos para no sufrir de desagradables consecuencias. Masajea la zona por 5 minutos de manera suave y luego enjuaga con agua tibia. A continuación, aplica una toalla empapada en agua fría en la zona para cerrar los poros. 



Automasaje para reducir la celulitis


                                     

        Auto masaje para reducir la celulitis







                                        Beneficios de los masajes anticelulíticos:

                                                               Los masajes ayudan a aumentar la circulación sanguínea y ponen en marcha el drenaje linfático. Evita la reducción de líquidos y disminuye el nivel de hormonas del estrés.

                                 
                                                                Para hacer un auto masaje para reducir la celulitis, necesitaremos un buen aceite de baya de enebro o de romero, también son aptas las cremas para masajes.
Cinco minutos de masajes diarios,son suficientes para empezar a notar algún cambio.

                                          Como hacer un masaje anticelulitico :



  • Primeramente,debemos frotar la crema o aceite entre nuestras manos para calentarla.
  • Comenzaremos a trabaja de abajo a arriba, siempre hacia el corazón, de manera que si empezamos en las rodillas, iremos subiendo hacia el muslo hasta donde sea necesario ( trasero,barriga,brazos...).
  • Los movimientos deben ser largos y lentos.
  • En este auto masaje, no solo debemos usar las palmas de las manos, si no también los nudillos y las yemas de los dedos.
  • Por último debemos hacer como pequeños pellizcos ( sin haceros daño,por favor ) amasando y estirando la piel entre el dedo índice y pulgar.